Índice de Foros

Foro dedicado al internet Rural, conexiones de internet via satélite y demás cositas.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Sera verdad??

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BERKUT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 11:33 pm    Asunto: Sera verdad?? Responder citando

Bueno algunos recordareis que os comente que habia recibido una carta de telefonica donde me indicaban que a todos los que teniamos TRAC nos los sustituirian por otros adaptados a las nuevas tecnologias.
Pues bien e tenido una incidencia y han venido a cambiarmelo un tecnico de telefonica con el que mantengo una cierta amistad,naturalmente por otro TRAC igual al que ya tenia.
Y de paso le e comentado lo de la carta y que si sabia algo, a lo que me a contestado que aun no era oficial solo rumores, y estos rumores me a dicho que la diferencia con el actual son sobre todo dos.
La primera que mientras estubieramos conectados a internet podriamos recibir llamadas.( hay se me empezo a poner los ojos como platos).
La segunda, QUE TENDRIA CONEXION DE BANDA ANCHA.
Y logicamente con esta ya alucinaba, y a renglon seguido le pregunte que segun esos rumores para cuando? no se sabe Crying or Very sad
Y naturalmente en cuanto se marcho a buscar informacion por internet,
resultado? no e visto nada por ninguna parte..
Conclusion? creo que es demasiado bonito para que eso sea como dice, pero hay dejo lo que me a contestado.
Ya que no hago mas que darle vueltas al tema y como no sea a transmitir con la velocidad de la nueva generacion de moviles que no se cual es,no se como lo haran.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panaer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 6:53 am    Asunto: Responder citando

A ver berkut, según lo que yo se, estan implementando una nueva tecnologia que se llama 3g, fígate en la propaganda de vodafone, si esa que te dan tarifa plana a internet con movilidad, la de la pcmcia, pues bién, esa oferta alcanza velocidades de casi 512 Kb según que zona y según que red, 350 Kb seguro, otra cosa es lo de hablar y recibir datos hasta ahí ya no llego, pero ten por seguro que si vodafone da 512 la telefónica podrá dar eso y más, ahora flata que se decida.

http://www.linksat.tv
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Noticias Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro