| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panaer Moderador

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 5:31 am Asunto: Muy parado veo yo esto |
|
|
chachossssssss pero que pacha!!!!! ya estais todos de vacaciones? o es que dormís de pm, porque desde hace varios días no veo posts nuevos. Enga animaos y postead cualquier cosa _________________ Todo para tv satélite, decodificadores, antenas, conectores......
http://www.linksat.tv |
|
|
 |
gravis
|
|
|
 |
panaer Moderador

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 5:15 am Asunto: |
|
|
joder con los de ya, se ve que tienes el transponder para tí solo, eso no me lo daba a mí ni pintándolo cuando era abonado de ellos, muy bién, veo que al fín han arreglado sus conexiones despues te pondré un link de mi conexión en Netbysky ahora voy justo de tiempo y tengo que ir al curro. ta después.
saludos y bienvenido al grupo. _________________ Todo para tv satélite, decodificadores, antenas, conectores......
http://www.linksat.tv |
|
|
 |
gravis
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 1:46 am Asunto: |
|
|
Pero bueno..vamos a ver, hago una llamada a la solidaridad marginal de los usuarios del satelite. Esto me suena a la soledad/sufrimiento con la que uno lleva el ser del altetico. ¿ya.com no hay problemas de velocidad? ¿todos estais satisfechos con las descargas pnp?¿no ha servido de nada hacer un foro especifico para exponer nuestras dudas-problemas?¿donde COÑO estan esas quejas y ese espiritu combativo por mejorar las cosas?¿acaso no hay alternativas al satelite? llamase Wifi o WiMax. O es que la mayoria de los que posteaban son afortunados por tener cobertura ADSL y ni siquiera se despiden de la chusma?..bueno en cualquier caso desde aqui os saluda un incondicional que afortunadamente (espero ) en 1ó2 meses tendra ADSL.
Saludos |
|
|
 |
polilla

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 21 Ubicación: Galicia - Zafra - Galicia
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 2:19 pm Asunto: |
|
|
Saludos, YO sigo aqui, y francamente con poca cosa que contar, pero bueno, estar estamos tod@s.
Salu2.  _________________
 |
|
|
 |
|